Facturación - ciedpd

Facturación

 

 

 

 

Las y los ponentes que requieran factura, deberán llevar a cabo el siguiente procedimiento:

1) Realizar el pago vía depósito o transferencia bancaria, con base en las instrucciones que se comunicarán en la Carta de Aceptación.

2) Solicitar la factura al correo ciedp@uaz.edu.mx  anexando copia del deposito realizado en la cuenta bancaria, al menos cinco días antes de la realización del Congreso. 

3) Al momento de inscribirse en el Congreso, se les entregará el recibo de caja correspondiente al pago, con el cual, podrán facturar a nombre de su Institución o la razón social.

4) Para concluir el trámite de factura, deberán ingresar a la página web http://ceii.uaz.edu.mx/FacturacionElectronica/ e integrar los datos solicitados. 

 

El trámite de facturación es personal y deberá realizarse en las fechas indicadas.

 

Para mayor información sobre cómo realizar su factura en línea, pueden consultar el siguiente tutorial que se localiza en la parte superior derecha de la página http://ceii.uaz.edu.mx/FacturacionElectronica/