Convocatoria cerrada

Convocatoria

A las y los profesionales de la educación y áreas afines, estudiantes de licenciatura y posgrado, investigadoras e investigadores interesados, se les invita a participar como ponentes de investigaciones originales que estén enfocadas en las temáticas del Congreso, el cual se realizará en línea los días 27, 28 y 29 de mayo del 2021 en modalidad virtual.

Objetivos del congreso

Brindar un espacio académico para la exposición y análisis de trabajos de investigación e intervenciones originales sobre la educación y el desarrollo profesional docente, de cara a los retos que demanda la sociedad contemporánea para acciones y metas glocales.

Generar vínculos con las comunidades escolares y académicas que tienen como interés y líneas de investigación las problemáticas educativas emergentes.

Registro de resúmenes

La recepción de resúmenes queda abierta del 1 de febrero y hasta el 15 de abril de 2021 en la página del Congreso https://ciedpd.uaz.edu.mx/

 

La aceptación de ponencias  se notificará a su correo electrónico

en un máximo en 5 días

después del envío del resumen.

 

 

Ponencias en extenso

Las ponencias en extenso, deben subirse en la misma página del 15 de abril hasta el 10 de mayo de 2021 conforme los lineamientos marcados en la carta de aceptación, siguiendo el Manual de redacción para ponencias,

Costos

Costo para ponentes $500.00

Incluye asistencia al congreso a conferencias magistrales, mesas de trabajo y talleres, no se podrá facturar. 

Asistentes sin costo. Los asistentes deberán inscribirse previamente en la página del Congreso, tendrán derecho a constancia con valor curricular, cumpliendo con el 80% de asistencia y permanencia.

Talleres

Los talleres tienen cupo limitado, las y los interesados deberán inscribirse previamente en la página del congreso. 

Informes

ciedpd@uaz.edu.mx