Costos - ciedpd

                                                  

 

 

 

 COSTOS:

El costo de la inscripción será de $800.00 (ochocientos pesos) por ponente (máximo dos ponencias). En caso de requerir factura se pagará el IVA de $128.00 cubriendo un total de $928.00 (novecientos veintiocho pesos).

 

En la Carta de Aceptación se indicarán las características del trabajo, así como el número de cuenta bancaria para que se haga el pago  correspondiente. Se deberá enviar vía correo electrónico el comprobante de pago realizado, anotando el nombre y apellidos en el comprobante -con letra legible-, (en formato .jpg o pdf) y, se conservará el documento original para ser entregado en la Mesa de Registro durante el Congreso (por cualquier aclaración).


* Para obtener la constancia, las autoras y los autores deberán presentar la ponencia, no se aceptará que una persona ajena a la investigación lo haga. Asimismo, para recoger el kit que se entregará a cada ponente, es indispensable la presencia física de al menos una de las personas autoras (en caso de las ponencias colectivas).


El público asistente no pagará inscripción. Tendrá derecho a constancia con valor curricular, cumpliendo con el 80% de asistencia y permanencia en el Congreso.